Always Ready golea a Oriente y estira su invicto en El Alto

El Millonario ganando al Refinero encadena ocho victorias consecutivas de local en el Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Una vez más Always Ready golea en El Alto, esta vez lo sufrió Oriente Petrolero. Con este 3 a 0, el Millonario estira su invicto de local, ya que encadena ocho victorias consecutivas en el Clausura y once tomando en cuenta sus últimos compromisos del Apertura. A su estilo, una ráfaga de goles y otro en el complemento aseguraron tempranamente los tres puntos.

Entre los 21 y 24 minutos, Always dio dos duros golpes a Oriente. Primero, Zazpe estuvo cerca de anotar en su propia portería, su despeje dio en el palo y Reyes definió con la parte interior del pie tras el rebote. Luego, un centro perfecto de Adrián acabó en los pies de Galindo que solo tuvo que empujar el eférico para el segundo tanto.

Pasaron más intentos del local y escasas y peligrosas opciones de la visita en el resto del primer tiempo y parte del segundo. Pasada la hora de juego, el VAR observó una falta de Zazpe sobre Riquelme, el juez central la revisó y la desestimó. Segundos después, el defensor agarró al delantero y sin dudarlo Campos cobró penal que fue intercambiado por gol por el argentino.

Always Ready bajó el acelerador pensando en su siguiente partido contra Bolívar en el Hernando Siles. Oriente Petrolero buscó el descuento, aunque con poca claridad. Se consumió el tiempo, el Millonario sigue como primer escolta de The Strongest con un partido menos y el Refinero se estanca en la sexta posición con 21 unidades.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts