Always Ready golea en Tarija para subir al menos un puesto

Con diez jugadores, la resistencia de Real Tomayapo fue superada por el equipo de Villegas.
Foto: Agencia Marka Registrada

Desde que el Clausura se reanudó para Always Ready, logró tres triunfos en tres partidos. Este miércoles alcanzó su tercero, goleó 3 a 0 a Real Tomayapo en Tarija con lo que consigue ascender al menos un puesto. El local con diez jugadores todo el segundo tiempo no pudo resistir y la visita lo aprovechó.

El equipo de Villegas en el primer tiempo no encontraba el camino, solo buscaba a través de centros. Tomayapo era mejor y exigió a Mosquera en un par de ocasiones, al resto de ataques le faltó claridad. De contra Always se proyectó con Medina y Olguín lo frenó con el brazo levantado, el árbitro no dudó en expulsarlo de forma directa.

Ni bien comenzó la segunda etapa, el Millonario recuperó la pelota llegó con Arce por derecha que la levantó para el gol de cabeza de Chumacero. Más tarde, Adrián de fuera del área cazó un rebote que terminó siendo el segundo tanto. En la recta final, Riquelme apareció aprovechando un rebote del partido con el que sentenció el resultado.

Gracias a los dos empates de Bolívar, Always Ready lo igual en puntos, pero lo supera en diferencia de gol. Por ese mismo factor, puede convertirse en el líder del Clausura, siempre y cuando The Strongest pierda ante Aurora en Cochabamba, cualquier otro resultado mantiene al Millonario en el segundo lugar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts