Always Ready jugará en El Alto

El plantel de Always Ready firmó un acuerdo este miércoles con el municipio alteño.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Always Ready firmó un acuerdo este miércoles con el municipio alteño para que juegue sus partidos de local del torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz en el estadio de Villa Ingenio en El Alto, donde actualmente realiza sus prácticas de cara a este torneo.

El acuerdo firmado por el vicepresidente de la institución miraflorina Andrés Costa y el director municipal de Deportes de la ciudad de El Alto, Javier Alba le permitirá a Always Ready tener una nueva casa para el torneo de la Primera A de la AFLP que inicia el próximo 3 de marzo.

Este nuevo escenario fue estrenado el año pasado y tiene capacidad para 25.000 personas, tiene el campo de césped sintético y fue sede de torneos organizados por el gobierno, como los juegos plurinacionales.

Por otra parte el plantel de la Banda Roja, confirmó ayer a Pedro Galindo como nuevo portero, el guardameta que hasta la anterior semana estaba en San José, firmó su contrato ayer con el equipo paceño.

Galindo se suma a una lista grande de jugadores con pasado liguero que reforzarán al plantel miraflorino entre los que destacan Augusto Andaveris, Marcos Ovejero y Regis de Souza entre otros.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Paceñisimos de Oro

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Club Bolivar fueron condecorados.