Always Ready jugó a estadio lleno en Tucumán

La Banda Roja disputó su segundo amistoso en Argentina luciendo a sus extranjeros ante Atlético Tucumán.
Foto: Prensa Always Ready

Pese a que no fue un partido oficial, el Monumental José Fierro volvió a abarrotarse por Atlético Tucumán. Casualmente, el último partido en octubre de 2022 tuvo presencia boliviana por Carlos Lampe, este miércoles también hubo presencia nacional por Always Ready. Ambos equipos disputaron un amistoso en un ambiente categórico a estadio lleno. La Banda Roja terminó luciendo a sus extranjeros en su segundo juego en Argentina.

De manera sorpresiva, Always Ready encontró el desequilibrio al inicio del amistoso gracias a la velocidad de Edarlyn Reyes que se proyectó por izquierda. El dominicano mandó un centro rasante, el arquero dio rebote y Jayro Jean cazó la pelota para batir la portería. Ante algunos silbidos locales, los miembros del equipo nacional fueron a festejar a una esquina levantando la casaca 5 de Santiago Arce. Le dedicaron el gol.

Foto: Prensa Always Ready

El Decano reaccionó de tal forma que el peligro iba de subida, pero Carlos Mosquera mostraba lo suyo. De todas formas, a los 11 minutos, el Polaco Menéndez empató de cabeza tras un centro de un tiro libre. El resto del encuentro tuvo como protagonista al equipo argentino, pero el arquero colombiano junto a sus dos zagueros fueron importantes. Además, la principal arma de Always terminó siendo el contrataque por la reacción y la velocidad de los centroamericanos y su más reciente refuerzo, William Parra.

“Creo que tenemos una fortaleza muy importante: la dinámica de nuestro mediocampo para arriba que son jugadores muy veloces y que en cualquier momento te pueden hacer un gol”

Andrés Costa

Andrés Costa destacó esa virtud el equipo luego del partido. Así como Pablo Godoy, terminaron contentos por el rendimiento de los futbolistas. Volverá al país para terminar la preparación. A ojos del presidente de Always Ready, solo hace falta un lateral izquierdo en el plantel. De todas formas, sentenció: “Nos llena de felicidad que se está conformando un lindo grupo, un grupo unido de jugadores que dejan todo por la camiseta”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts