Always Ready oficializó dos amistosos en Argentina

El primer equipo enfrentará a los clásicos rivales de Tucumán.
Foto: Prensa Always Ready

Ahora sí, Always Ready saldrá del país con su primer equipo. Este miércoles oficializó dos amistosos internacionales en Argentina con los clásicos rivales de Tucumán. El domingo 15 y el miércoles 18 de enero el cuadro de Pablo Godoy se pondrá a prueba. Entre experiencia y juventud, los elegidos por el paraguayo se trasladarán hasta territorio argentino.

El primer juego será el fin de semana ante San Martín de Tucumán, tres días después jugará contra Atlético Tucumán, el exequipo de Carlos Lampe. Hace días, el Decano anunció dos partidos de preparación frente a equipos bolivianos. Justamente, Always será el primero, luego enfrentará a The Strongest.

Desde su regreso a la División Profesional en 2019, Always Ready visitó Argentina en una ocasión. Fue derrota por 2 a 0 ante Boca Juniors en La Bombonera por la Libertadores 2022. Este año estirará el historial con dos rivales más. Godoy llevará lo mejor que tiene para continuar su preparación de cara al torneo nacional y al continental.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts