Always Ready oficializó la baja de Nelson Cabrera

El central del Millonario fue operado con éxito y ya se encuentra en recuperación.
Foto: Agencia Marka Registrada

Si bien Always Ready logró su primera goleada en casa en el Clausura y alcanzó la punta del torneo, no todo fueron buenas noticias. En un choque al disputar el balón, Nelson Cabrera sufrió una fractura del arco del cigomático derecho. Producto de esto, minutos después dejó el campo de juego. El club ya oficializó el tiempo de baja del defensor.

De acuerdo al comunicado del gabinete médico del Millonario, Cabrera requerirá un tiempo de recuperación entre cuatro a seis semanas. El mismo domingo fue intervenido quirúrgicamente para proceder a la reducción como tratamiento. Fue operado con éxito y ya se encuentra en la etapa de recuperación.

Este lunes la FBF compartió el fixture para las próximas seis jornadas, es decir hasta la fecha 10. La última para Always Ready está programada para el lunes 15 de agosto, por lo que Cabrera se perderá mínimamente los juegos contra: Real Tomayapo, The Strongest, Universitario de Sucre, Real Santa Cruz, Royal Pari y Blooming.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts