Always Ready pasa por la “etapa de reconocimiento”

El plantel de Abreu trabaja buscando la coordinación y la conexión.
Foto: Club Always Ready

La derrota del sábado frente a Real Tomayapo ha servido para que Always Ready analice sus problemas; el principal es el entendimiento de los jugadores. Los jugadores destacaron ese aspecto desde aquel día hasta esta jornada. Sebastián Abreu en una entrevista con La Revista de Unitel admitió que el equipo está pasando por la “etapa de reconocimiento”.

Al finalizar la práctica, Nelson Cabrera aseguró: “Nos estamos conociendo”. Además apuntó a encontrar la conexión del equipo entre el próximo o subsiguiente partido. Pese a ese aspecto, está seguro que el Millonario cuenta con jugadores de categoría por su relacionamiento desde el primer día de trabajo del año.

Asimismo, Juan Carlos Arce, el último en incorporarse a la pretemporada, manifestó: “Todavía nos falta”. Sin embargo, él pretende reaccionar lo más pronto posible tomando en cuenta la presión que le llega al equipo por su rendimiento en las últimas temporadas. Para Abreu: “La presión son gajes del oficio”. Después de aclarar toda diferencia en las últimas horas, dirigencia, cuerpo técnico y jugadores apuntan a reponerse el domingo contra Bolívar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
21
Shares
Related Posts