“Always Ready podría ganarse una demanda”

El representante de Echeverri y Mezú alista un reclamo al club.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Diego Echeverri y Juan Mezú ya no entrenan a la par del primer plantel por actos de indisciplina, según el informe de Julio César Baldivieso. Al parecer no llegaron a tiempo a los entrenamientos en reiteradas oportunidades, por lo que trabajan a parte. El representante de ambos Flavio Valdez aseguró que si no existen pruebas de la acusación, “Always Ready podría ganarse una demanda”.

La anterior semana ya ocurrió un retraso, por eso el estratega brindó un informe de los colombianos a la dirigencia, documento en el que señala que los jugadores cometieron “faltas graves”. Marcelo Ortiz, abogado del club, indicó que se les hizo llegar una llamada de atención y aclaró que continúan permaneciendo a filas del Millonario.

Valdez conversará con el directorio de la institución para pedir explicaciones del alejamiento de sus jugadores del primer equipo. Asimismo indicó que en caso que los dirigentes busquen rescindir los contratos, también se procederá a hacer una demanda al club pidiendo el pago de todo el contrato de cada futbolista.

Total
0
Shares
Related Posts