Always Ready prepara equipo alterno para recibir a Bolívar

Eduardo Villegas priorizará la Libertadores y dará descanso a sus titulares.
Foto: Agencia Marka Registrada

Debido a la proximidad entre sus partidos de Libertadores y el del domingo contra Bolívar, Always Ready guardará a sus principales figuras en la décimo segunda fecha del Apertura para recibir a Boca Junior con su mejor arsenal. El equipo que prepara Eduardo Villegas puede ser similar al que presentó contra Blooming en Santa Cruz y FC Universitario en El Alto.

Su situación en el Grupo B es complicado porque a cinco fechas de que concluya la fase por series están fuera de la clasificación. Pese a eso, el cuerpo técnico y la dirigencia de Always Ready confía en sus jóvenes valuartes para que sumen ante el líder del grupo.

El único titular que será tomado en cuenta es Rodrigo Ramallo, su sanción en el torneo internacional le permitirá estar desde el vamos ante Bolívar. Como en el anterior partido, será el capitán del joven onceno. Es probable que entre cuatro o cinco sub-20 estén desde el inicio.

Ante esas circunstancias, el probable equipo de Always Ready es: Lucas Galarza; Diego Medina, Adrián Martínez, Pablo Vaca, Enrique Taborga; Denilson Valda (Josue Mamani), Elkin Blanco, Edwin Rivera, Cristhian Arabe; Rodrigo Ramallo y José Martínez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts