Always Ready se nutre con jóvenes talentos de Bolivia 2022

El Proyecto Bolivia 2022 sigue potenciando con juventud a la División Profesional.
Foto: Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

En una semana, el Proyecto Bolivia 2022 sumó tres alegrías y la División Profesional se nutre de sus jóvenes talentos. Jordi Molà, director general del proyecto, anunció en los últimos días que tres jugadores pasarán a filas de Always Ready que se sigue potenciando con los formados en Santa Cruz.

El extremo Raúl Rocabado, el lateral derecho Damián Medina y el lateral izquierdo Matías Castro emprenden rumbo con destino El Alto. El primero tiene 18 años y los otros dos, 17. Con ellos, ya son cuatro los jugadores de Bolivia 2022 que tendrá Always Ready, pues Enrique Taborga que ya se ha consolidado en el primer equipo llegó esta temporada.

Medina fue reclutado por el Proyecto el 2018 a sus 13 años y ahora fue transferido a Always. Capitaneó a la Selección Sub-17 en los Juegos Bolivarianos. Castro también fue parte del equipo que consiguió la medalla de Plata en Valledupar y tiene más de 30 partidos internacionales con Bolivia 2022 en España, Brasil, Paraguay y Chile. Llegó el 2016 a sus 11 años, ahora estará a préstamo por 1 año en el Millonario.

Rocabado arribó al Proyecto a mediados de 2020 a sus 16 años. Además, jugó con la Selección Sub-15 en el Sudamericano del 2019. Con ese recorrido y la formación que recibieron en Santa Cruz, Always Ready potencia su plantel con juventud.

Con estos jugadores, Bolivia 2022 ya llega a 8 jóvenes talentos en la División Profesional del país. A los mencionados, se suma Javier Uzeda que debutó con Always Ready y ahora está en Bolívar. Christian Osinaga y Jhon Velasquez también son de Bolívar, aunque el segundo está a préstamo en Thisted de Dinamarca. Finalmente, Esdras Mendoza forma parte de las filas de Oriente Petrolero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
34
Shares
Related Posts