Always Ready sucumbió ante la levantada de Real Santa Cruz

Nuevamente Lizio le dio otra victoria vital a Real que le permite alejarse del descenso.
Foto: Agencia Marka Registrada

En el Tahuichi, se dio otro batacazo de un equipo que pelea por escapar del descenso sobre uno que busca el título. Real Santa Cruz contó nuevamente con una gran definición de Lizio para lograr otra vital victoria que le permite alejarse del descenso. Esta vez Always Ready sucumbió ante la levantada de los Leones Blancos, pues llegan a tres triunfos consecutivos.

El primer tiempo se jugó en medio de mucha intensidad entre ambos elencos, principalmente, el inicio fue de ida y vuelta. Las jugadas más peligrosas las generaba Real. En la adición, Lizio se encargó de concretar un tiro libre perfecto cerca del área grande para marcar el único gol del partido.

El complemento tuvo a Always Ready como dueño del balón. Sin embargo, no generó muchas ocasiones claras de gol. Real Santa Cruz de contra y con la velocidad de sus delanteros complicaba más al arquero, aunque de a poco sus jugadores sintieron el desgaste físico.

La resistencia de los Leones Blancos terminó imponiéndose sobre el Millonario que tuvo otra desafortunada tarde. Real Santa Cruz sigue manteniendo la diferencia de 5 puntos en relación al último de la Tabla Acumulada e incluso terminó metiéndole presión a Independiente porque lo superó. Por su parte Always Ready perdió la oportunidad de recuperar el liderato del Clausura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts