Always Ready sueña con la hazaña en La Bombonera

Intentará hacer sentir las ausencias de Boca Juniors para seguir arriba en su grupo de la Libertadores.
Foto: Agencia Marka Registrada

Hace cuatro años, Always Ready jugaba los torneos de la Asociación de Fútbol de La Paz en la Zona Sur de la ciudad. El martes 12 de abril, a un día de su aniversario, a las 18:15 HB estará presente en La Bombonera y disputará un partido por Copa Libertadores contra Boca Juniors. Los ánimos son de los mejores en la Banda Roja, por lo que sueñan con la hazaña.

Eduardo Villegas planea repetir el onceno que derrotó a Corinthians en La Paz en el primer juego. Algunos tuvieron descanso en el torneo local, otros no. Uno de los que apareció contra Universitario de Vinto fue Marcos Riquelme. Él apareció en el debut triunfal por copa y el viernes hizo tres goles. El equipo se instaló en Argentina el domingo, este lunes cumplió un entrenamiento en los predios de River Plate por la mañana y por la noche hicieron el reconocimiento del campo de juego.

Boca también guardó a parte de su equipo titular. La defensa es su línea más afectada por las suspensiones que arrastra desde la Libertadores pasada y por las lesiones de Izquierdoz, Zambrano y Figal que no terminó la última práctica de esta jornada. En contrapartida, cuenta con el regreso de Salvio que se perdió el partido contra Deportivo Cali en Colombia.

Probables equipos

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores; Sergio Adrián, Alejandro Chumacero; Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce, Gustavo Cristaldo; y Marcos Riquelme. DT Eduardo Villegas.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Oscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT Sebastián Battaglia.

Arbitros: Gustavo Tejera; Nicolás Tarán, Martín Soppi; y Andrés Matonte de Uruguay.

TV: ESPN y Facebook Watch


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts