Always Ready volvió a ganar y golear en la Libertadores de futsal

El representante boliviano en la Copa lo volvió a hacer, esta vez golearon a Peñarol de Uruguay.
Foto: Agencia Marka Registrada

¡Segunda goleada consecutiva! Always Ready no se cansa de ganar y este martes, vencieron a Peñarol en su tercer partido por la Copa Libertadores de Futsal. El partido terminó 6-1 a favor del equipo que representa a Bolivia en la Copa y que se lleva jugando en la ciudad de Quillacollo.

Aunque fue un partido más complicado que la anterior fecha en la que ganaron 11-0, las jugadoras de la Banda Roja supieron hacer frente y llevar el encuentro a su ritmo, apoyadas en la exitosa fórmula entre María Gálvez y Karla Ticona. Los goles para Always fueron gracias a Gálvez, más conocida como Coquito, quien anotó un doblete ante las uruguayas, y marcaron un gol cada una Ticona, Huanca, Mora y Portales. Esta victoria dejó al equipo paceño con 7 unidades y su próximo rival será San Lorenzo de Argentina este miércoles.

Respecto al partido y a la gran cantidad de público que lleva asistiendo al Polideportivo de Quillacollo, la figura del partido, Gálvez, comentó lo siguiente: “Fue un partido complicado pero que todas unidas, cómo vamos trabajando, logramos salir adelante. Aún no estamos tranquilas porque falta un partido y nuestro objetivo es quedar primeras en el Grupo A, pero estamos agradecidas con todo el gran apoyo del público en estos días”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts