Always Ready vuelve a confiar en Pablo Godoy

El director técnico paraguayo cumplirá su tercer ciclo dirigiendo al primer equpo de Always.
Foto: Club Always Ready

Pese a que Óscar Villegas comandó a la delegación que hizo la gira europea, la dirigencia de Always Ready decidió optar por un hombre de la casa para afrontar la temporada 2023. Pablo Godoy vuelve a ser el director técnico del primer equipo. Junto a sus asistentes, van dirigiendo la pretemporada hace una semana, aunque recién fueron presentados el fin de semana.

El entrenador paraguayo cumplirá su tercer ciclo al mando de Always. El primero fue de forma interina. El segundo abarcó desde agosto de 2021 hasta enero de 2022. En esa etapa, peleó el título hasta la última fecha y terminó siendo subcampeón llevando al equipo a la Fase de Grupos de la Libertadores. No obstante, los resultados en los amistosos de inicios de año impidieron su permanencia.

En agosto de la temporada pasada, reapareció como director técnico, pues tomó las riendas de Universitario de Vinto. Dirigió 13 partidos, cosechó 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Esa campaña y la temprana finalización del Clausura permitieron al Manzanero salir del fondo de la Tabla Acumulada para mantener la categoría. Ese club anunció la renovación con Godoy, pero días después apareció con la Banda Roja.

Para este ciclo, el cuerpo técnico de Pablo Godoy está conformado por: Carlos Forastieri (asistente técnico), Pablo Siacia (preparador físico), Cristobal Rivas (preparador físico), Sergio Carranza (analista) y Luis Galarza (preparador de arqueros). Ahora, tendrá la posibilidad de presentarse de manera internacional en la fase previa de la Copa Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts