Always Ready y Avilés Industrial se acercan a la clasificación

El plantel de Always Ready goleó este miércoles a Tomás Bata de Cochabamba y retomó la cima en solitario del grupo A
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Always Ready goleó este miércoles a Tomás Bata de Cochabamba y retomó la cima en solitario del grupo A, mientras Que Avilés Industrial de Tarija ganó en Camargo y volvió a ser líder de la serie C.

El plantel millonario venció 5-0 a Bata en el estadio municipal de Villa Ingenio de El Alto, los goles para los miraflorinos fueron marcados por Cristian Árabe en dos oportunidades, Marc Enoumba, Diego Rivero y Rubén de la Cuesta.

Este resultado pone al cuadro paceño a tres puntos de clasificar por sí mismo, pero esto se puede adelantar si este jueves el plantel de Empresa Minera Huanuni no gana a Fatic en El Alto, si esto ocurre Always Ready será el primer clasificado del grupo A y los orureños deberán pelear el segundo puesto con Universitario de Vinto.

En el otro partido jugado por esta serie Sur Car derrotó en Oruro 3-0 a Enrique Happ.

El grupo C, tuvo cambió de Líder, Avilés Industrial ganó 3-2 a Deportivo Alemán en Camargo y escaló a la cima con 28 unidades, segundo quedó Independiente de Sucre que cayó en Yacuiba con Petrolero por la mínima diferencia y quedó segundo.

Mientras que Atlético Bermejo desaprovechó la oportunidad de entrar a zona de clasificación luego de igualar con Ferrocarril Palmeiras de Potosí en la Villa Imperial, el Bicho Verde es tercero en la tabla.

Rosario Central venció 4-2 a Juventud Unida en el partido entre rivales sin posibilidad de clasificación.

Este jueves se jugará el duelo entre Gatty Ribeiro y Torre Fuerte en Cobija.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sanz mueve fichas para el duelo Clásico

Los lilas bajo el mando del estratega Oscar Sanz, tendrán para este domingo el retorno de Leonardo Toco, quien estará acompañado Claudio Centurión y Pablo Pedraza en el sector defensivo. Asimismo, en la contención del medio campo aparecerán Diego Terrazas y Federico Flores en una dupla inédita. Por las bandas como laterales volantes se desplazarán Pablo Zeballos y José Barba. Siendo el hombre clave del medio campo Dustin Maldonado. Real Potosí formará con Henry Lapzcyck, Leonardo Toco, Claudio Centurión, Pablo Pedraza; Pablo Zeballos, José Carlo Barba, Diego Terrazas, Federico Flores; Dustin Maldonado; Gilbert Álvarez, Cristian Vargas.