Always Ready y los penales ante Bolívar

Una mala racha que los Millonarios necesitan revertir.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar recibe este domingo a Always Ready en la fecha 15 del Torneo Clausura desde las 19:30 horas, ambos llegan de ganar sus últimos partidos por 3 goles a favor y en 4 de los últimos 5 enfrentamientos en el estadio Hernando Siles se anotaron tantos, por lo cual es un choque que promete emociones.

Una racha que la Banda Roja espera no los acompañe es la de los penales ante la Academia, de los últimos 4 solo acertaron uno. El 3 de agosto del 2019 William Ferreira no pudo anotar el gol que significaba el empate, el 27 de diciembre del 2020 Javier Rojas le atajó el tiro a Samuel Galindo que significaba la victoria por la mínima diferencia y finalmente el 5 de diciembre del 2021 también falló Jair Catuy otro gol que significaban 3 puntos. 

El único que pudo acertar fue Juan Carlos Arce, la ley del ex se cumplió el 1 de mayo del 2022 en la derrota del Millonario por 1 a 2 en condición de local.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts