Always tropezó y quedó fuera de la Copa Libertadores de futsal

No le alcanzó el tiempo al equipo Millonario y terminó despidiéndose en Quillacollo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de dos gigantes goleadas, Always Ready terminó fuera de la Copa Libertadores de Futsal Femenina, al caer este miércoles ante San Lorenzo de Argentina por 2 a 1, en el Polideportivo de Quillacollo. Encuentro que clasificaba al ganador a semifinales del torneo.

La ilusión e historia terminó para Always, que estaba obligado a ganar o al menos empatar, tomando en cuenta queSport Colonial empató, sumó 8 puntos y quedó segundo en la Tabla del Grupo A, por debajo de San Lorenzo que sumó 9. Mientras que Always, luego de dos victorias, un empate y una derrota, quedó tercero con 7 puntos.

Los goles del reñidísimo partido San Lorenzo y Always fueron marcados por: Luciana Úbeda (SL 15′), Federica Silvera(SL 2′) y para Always Ready, descontó Jessica Mora en el último minuto del segundo tiempo. Sin embargo, al representante boliviano aún le queda un partido, el definitorio por el quinto puesto de la Copa, este domingo ante Santo Domingo de Ecuador.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts