Aly Hassan está habilitado en Aurora

foto_nota

Aurora se ha propuesto iniciar el torneo Clausura de la Liga con un triunfo ante La Paz FC en el encuentro a disputarse desde las 14:00 en el estadio Cosmos 79 de El Alto.

Los “celestes” pretenden hacer leña del árbol caído en un terreno de juego diferente (césped sintético) al que normalmente se utiliza para los encuentros del torneo liguero. Es por esa razón que tomaron sus previsiones ensayando en dos oportunidades en una cancha similar a la del escenario alteño.

Aurora presenta como único suceso el estreno del golero brasileño Mauro Machado, porque el resto del plantel será el mismo que disputó el certamen Apertura, aunque no se descarta que el atacante norteamericano Aly Hassan-que está en proceso de adaptación al medio- juegue algunos minutos esta tarde.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El líder ya piensa en The Strongest

El actual puntero del campeonato dejó atrás la victoria que consiguió en la Villa Imperial ante el cuadro Lila y comenzó el lunes su trabajo de cara a uno de los partidos más importantes del campeonato, ante The Strongest este fin de semana.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com