Ambiente y ánimo renovado para Aurora

Las aguas volvieron a su cauce normal, una expresión que bien puede aplicarse al club Aurora, luego del despido de Víctor Cano como entrenador…

aurora_renovado

Las aguas volvieron a su cauce normal, una expresión que bien puede aplicarse al club Aurora, luego del despido de Víctor Cano como entrenador del plantel profesional, el pasado lunes.

El equipo en la víspera hizo un trabajo combinado en la parte física y técnica, preparándose para jugar mañana frente a Universitario en el estadio Félix Capriles, por la décima octava fecha del campeonato Apertura.

Jairo Torrico el entrenador interino anunció que hoy definirá la alineación que presentará para este compromiso, esperando el parte médico sobre algunos jugadores lesionados, caso de José Antonio López, Eduardo Vallecillo y otros sean favorables.

Para los celestes el objetivo es levantar cabeza y romper la mala racha en el campeonato para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones y salvar la categoría.

“Existe tranquilidad y confianza en el grupo y estamos convencidos que depende de nosotros mismos, el salir de incomoda posición”, declaró Henry Machado, volante de Aurora.

Jugadores y cuerpo técnico realizaron un cuidadoso análisis del sistema juego que tiene Universitario, con el fin de neutralizar sus fortalezas y cerrar los sectores más peligrosos del cuadro estudiantil.

El entrenador no podrá contar mañana con Diego Blanco que sumó su quinta tarjeta amarilla, Nicoll Taboada por expulsión, además de Vladimir Castellón, Ramiro Mamani y Jenrry Alaca porque están en proceso de recuperación de sus lesiones.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts