Anderso Gonzaga decide no someterse a cirugía

Anderson Gonzaga decidió no realizarse una operación de la pierna izquierda y está a disposición de Néstor Clausen.

gonzaga_lesion

Anderson Gonzaga decidió no realizarse una operación de la pierna izquierda y está a disposición de Néstor Clausen.

La decisión del brasileño pasa que si se somete ahora a esa cirugía se pierde el resto de la temporada, la lesión de Gonzaga es en la cabeza del peroné de la pierna derecha, algo que no le impedirá volver a jugar, pero que debe ser tratado. Sergio Galarza en tanto continúa en franco proceso de recuperación.

Clausen tendría el mismo equipo que empató en Sucre con: Miguel Mercado; Juan Carlos Galvis, Héctor Gaitán, Ronald Rivero, Crsitian Coimbra, Carlos Mendoza, Helmut Gutiérrez, Luis Liendo, Leandor Ferreira, Marcos Ovejero, Juan Eduardo Fierro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con importantes retornos, el Toro warneño espera por el Tigre

El plantel de Sport Boys cerró entrenamientos de cara al partido ante The Strongest correspondiente a la sexta fecha del Clausura, encuentro que fue reprogramado por el la participación de los atigrados en la Copa Libertadores de América. Para este importante partido el entrenador Leeb tiene a disposición al capitán Alejandro Gómez y al defensor Arnaldo Vera que se encontraban suspendidos ya que vieron la tarjeta roja ante Petrolero en Yacuiba, además del importante atacante Marcos Ovejero que se recuperó de salud y ya esta listo para comandar el ataque.