Andrada no quiere tocar nada en su equipo

Atlético Ciclón repetirá sus once futbolistas este jueves por la tarde en el IV Centenario frente a Blooming.

ciclon_paulino
Foto: Primicia Sports

Atlético Ciclón repetirá sus once futbolistas este jueves por la tarde en el IV Centenario frente a Blooming por la cuarta fecha del fútbol liguero.

Por el poco lapso entre la pasada fecha y la que se viene, a los dirigidos por Víctor Andrada solamente les dio para trabajar en lo regenerativo y recién en la práctica de miércoles pudieron hacer algo de táctico y definir el onceno que enfrentará a la academia cruceña.

De entre los potenciales titulares resalta la continuidad del arquero Pedro Galindo ya que llegó como segundo y hoy pareciera ser que le sacó el puesto a uno de los capitanes y que en los papeles a principio de temporada aparecía como primer portero, Jorge Ruth.

De quien también se especulaba hasta último momento si iba desde el vamos, era de Juan Vogliotti quien anunció que si bien no está a un cien por ciento recuperado de su esguince, jugará como titular este jueves.
Una posible formación con sistema 4-4-2 iría así: Pedro Galindo; Diego Blanco, Félix Candia, Gabriel Díaz, Eduardo Puña; Maximiliano Andrada, Pablo Alemán, Edgar Escalante, Nelvin Soliz; Gabriel Ríos y Juan Vogliotti. DT: Víctor Andrada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Segundo gol de Thomaz Santos en el Sao Paulo

El jugador brasileño naturalizado boliviano, Thomaz Santos convirtió su segundo gol con la camiseta del Sao Paulo, el ex Wilstermann comenzó el partido en la banca de suplentes e ingresó para abrir el marcador.
Read More

San José suma refuerzos extranjeros para el 2017

Luego de la designación de Julio Zamora como entrenador el cuerpo técnico y la dirigencia han estado trabajando para reforzar el equipo para los doce meses de competencia que debe enfrentar San José en busca de un premio a un torneo internacional.