Andrada quiere a Lanz y negocian por un ‘9’

El mercado de fichajes no presenta un abanico de posibilidades y como ‘la necesidad tiene cara de hereje’, Blooming quiere soluciones inmediatas.

pablo lanz

El mercado de fichajes no presenta un abanico de posibilidades y como ‘la necesidad tiene cara de hereje’, Blooming quiere soluciones inmediatas. Su arquero Jorge Ruth se ha lesionado del hombro derecho y el técnico Víctor Hugo Andrada ha solicitado que Pablo Lanz sea el sustituto. La dirigencia ha respondido que un delantero de área sería la mejor opción.

En el partido ante River Plate, por la Copa Sudamericana en Montevideo, Ruth sufrió una subluxación glenohumoral, quiere decir que casi se le salió el hombro; por esa razón estará inactivo durante cuatro semanas.

Un equipo de fútbol se forma de atrás hacia adelante y Pablo Lanz engrana como anillo al dedo en lo que pretende Andrada. Incluso, el DT le anticipa toda la confianza al ‘Gringo’: “Si logramos arreglar con él, el domingo puede ser titular porque hizo la pretemporada con Aurora”.

Unión Maestranza, de La Paz, tiene planes para ascender a la Liga y está haciendo contrataciones importantes. Pablo Lanz dice que hace una semana que se entrena allá: “Me han tratado muy bien y el proyecto es bonito. Tengo abierta la posibilidad de irme si me sale algún equipo de Liga o del extranjero, porque también me han hablado de Perú”.
El hombre gol

Blooming recibirá el domingo en el Tahuichi a Guabirá de Montero. Con la salida de Hugo Bargas y Hernán Boyero los celestes se quedaron sin hombre gol.

Alfredo Schwartz, secretario general del club, es consciente de la necesidad del reforzar el arco, pero, a su criterio, urge más la llegada de un delantero: “Todo pasa por lo económico. En estos momentos queremos solucionar la falta de gol”.
Aunque de manera oficial ningún dirigente lo ha manifestado, se conoce que negocian la venida de un atacante. Hay dos nombres sobre la mesa.

Rodolfo Vicente Gamarra es un joven paraguayo de 24 años que, al parecer, es el que tiene menos posibilidades de fichar, pero resultaría económico. En quien descansan las esperanzas de gol es sobre Gabriel Nicolás Rodríguez. Este chico, también de 24 años, se formó en Boca Juniors y pese a su corta edad ya anduvo por Europa.
Jugó en el Ñublense (Chile), Olimpiacos (Grecia), Audax Italiano (Chile) y Gil Vicente (Portugal). En las próximas horas deben llegar las soluciones

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sanguinetti se suma a los extranjeros de Nacional

Con la llegada del volante de creación italo-argentino Javier Andrés Sanguinetti el equipo de Nacional Potosí sumó cuatro extranjeros permitido por la reglamentación del torneo para que jueguen dentro del campo, por lo que todo apunta que también se cerró la etapa de contrataciones del plantel de la banda Roja. Sanguinetti, que cumplirá en agosto 26 años, jugó el primer semestre del 2016 en el plantel de la Academia Puerto Cabello de la segunda división del fútbol venezolano. Antes de su paso por el fútbol llanero el jugador estuvo tres años en el fútbol colombiano, dos en el Boyacá Chicó y el tercero en Jaguares de Córdoba, ambos de la máxima categoría de ese país.