Ángel Campero, presidente de Wilster lucha por su vida

El presidente el cuadro aviador está internado en terapia intensiva tras sufrir un impacto de bala en un hecho aún investigado.

angel campero wiltermann

El señor Ángel Campero, presidente de Wilstermann se encuentra en terapia intensiva de la Clínica Santa María de la ciudad de Cochabamba tras un incidente aún no esclarecido por la policía que le genero un impacto de bala en la cabeza.

El suceso ocurrió en la provincia de Santibáñez a donde el presidente del club aviador había ido solo. Las causas aún son investigadas, y se manejan varias hipótesis, lo cierto es que el estado de salud de Campero es delicado y reservado y se encuentra en etapa de recuperación después que fuera sometido a una cirugía de emergencia.

Los dirigentes del rojo, se mantienen a la espera de información oficial y solo se remiten a confirmar que el dirigente sufrió una desgracia. Los jugadores del club, y la gente en el Valle al enterarse del hecho demostraron con mensajes toda su solidaridad a este momento.

Muestras de solidaridad

Gianakis Suárez en su twitter: “Todo nuestro apoyo y fuerzas para el señor Angel Campero y su familia en este momento delicado… Nuestras oraciones son más importante que nunca, con mucha Fe todo saldrá bien, solo hay que confiar en Dios”.

Pablo Salinas en su twitter: “Elevemos una oración por nuestro presidente #AngelCampero sabemos la situación difícil que esta pasado pero TODO lo puede DIOS”

La hinchada de Wilstermann y la comunidad roja invitan el día de mañana a las 19:30 a una misa a celebrarse para apoyar a la familia y rezar por la salud del señor Ángel Campero en la iglesia de la zona de Recoleta en Cochabamba.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Copa tiene un ícono, Lionel Messi

Está claro, el emblema, la bandera y la figura del marketing de esta Copa América Centenario es Lio Messi, por donde va llena estadios, causa furor, y por donde está Argentina hay ambiente de Copa, algo que le ha faltado y mucho a este torneo que organizan Concacaf y Conmebol.