Ángeles es el bicampeón del nacional de softbol

EL equipo cochabambino Ángeles volvió a alcanzar la gloria y se coronó como bicampeón del torneo nacional de softbol femenino.

2012_AngelesCampeonasClubCampeones_1

El equipo cochabambino Ángeles volvió a alcanzar la gloria y se coronó como bicampeón del torneo nacional de softbol femenino, jugado en el diamante de la laguna Alalay, de Cochabamba, tras imponerse por 13-10 a Red Sox, de Oruro.

Ángeles demostró en el diamante valluno que práctica el mejor softbol del país y ganó a un rival que dio batalla, Red Sox. El cuadro cochabambino tuvo a la garantía de victoria gracias a la buena actuación de la lanzadora Fabiola Monje, quien pudo neutralizar a las bateadoras orureñas.

El encuentro por el tercer puesto fue ganado de manera apretada por el equipo de Zeppelin, de Chuquisaca, por 18-17 sobre San Juan Dream, de la ciudad de Santa Cruz.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero, nuevo capitán y el símbolo del cambio

Alejandro Chumacero fue elegido por el entrenador Julio César Baldivieso como nuevo capitán de la Selección boliviana, el jugador más querido del país llevó el cintillo frente a Argentina. Una experiencia grata pero no tan nueva para el nacional que el 2011 en el Sudamericano Sub 20 en Perú llevó el cintillo de capitán.
Read More

Sport Boys cerró prácticas en la Villa Imperial

El plantel de Sport Boys cumplió su última práctica para el partido en la Villa Imperial ante Real Potosí, justamente en la ciudad del altiplano. Los dirigidos por Eduardo Villegas entrenaron en la ciudad de Potosí luego de que su rival, el cuadro lila, hiciera uso del campo deportivo.