Angélica Barrios se metió a Semis eliminando a la dos del mundo

Yasmine Sabja y Micaela Meneses también pasaron Cuartos en Dobles Femenino.
Foto: Angelica Barrios – Raquetbolista / Facebook

Las mujeres del Team Bolivia en el Campeonato Panamericano de Raquet hicieron grandes presentaciones en el inicio de la fase de eliminación directa. Terminaron jugando cinco compromisos y cosecharon cuatro victorias, entre ellas la de Angélica Barrios sobre la dos del mundo, de acuerdo al Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

Angélica Barrios y Micaela Meneses partieron en el cuadro final del torneo en Singles Femenino desde Octavos. La primera despachó a Kelani Lawrence de Estados Unidos en 4 sets (15-7, 10-15, 15-14 y 15-10) y la segunda, a Mery Delgado de República Dominicana en 3 sets (15-7, 15-12 y 15-11). En Cuartos, Meneses se encontró con la boliviana-argentina María José Vargas que es la tres en el ranking. La joven cruceña cayó por 12-15, 7-15 y 11-15.

En el encuentro de la jornada en Damas, Barrios sacó todo su potencial para jugar contra Alexandra Herrera de México. El primer set lo consiguió con autoridad, terminó 15 a 9. La mexicana intentó reaccionar quedándose con el segundo, 15 a 10. La localía empezó a sentirse, a tal punto que la cruceña definió la clasificación en el tercer y cuarto set por 15 a 9 y 15 a 10. El miércoles desde las 11:15 horas jugará contra Gabriela Martínez de Guatemala.

Asimismo, Meneses y Yasmine Sabja volvieron al triunfo luego de dos derrotas en el Round Robin de Dobles Femenino. Se enfrentaron a las chilenas Paula Mansilla y Carla Muñoz y las eliminaron en 3 sets (15-13, 15-11 y 15-7). De esa forma, jugarán las Semifinales contra el dúo que ya enfrentaron en su grupo y que las venció, se trata de Herrera y Samantha Solís de México. El compromiso se disputará a las 15:00 horas. Bolivia estará presente en cuatro de las cinco Semifinales que se jugarán el miércoles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts