Ansiedad en Aurora para comenzar a jugar

Amistoso de Aurora con The Strongest en la llajta Cochabambina tendrá presencia de público.

Este miércoles Aurora jugará una serie de amistosos con The Strongest, los partidos se disputarán desde las 9:30 en la cancha principal de la zona de la laguna Alalay de la capital cochabambina.

“Nos ayudará a bajar las cargas y bajar todo, empezar a tener un esquema para lo que quiere el profe y estar más compaginados con los compañeros”, dijo Marcelo Flores en conferencia de prensa.

Otro de los nuevos integrantes del Celeste, el paraguayo, Sebastián Zaracho, también se mostró ansioso por mostrar sus aptitudes en campo y dejar una buena expectativa en la directiva e hinchada del club:

“Espero de a poco adaptarme muy rápido y dar todo de mí. Prometo a la gente sudar la camiseta y dejar buenas expectativas”, dijo el parguayo de 23 años y que llega como una de las grandes apuestas del Equipo del Pueblo.

Para el amistoso, Aurora informó que habrá un aforo limitado para el público y que la entrada tendrá un costo único de 10 bolivianos, y que todo el que llegue al estadio debe presentar el certificado de vacunación contra la COVID-19.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts