Antelo bajó a seis jugadores a la reserva

El entrenador del equipo warneño decidió no tomar en cuenta a seis jugadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Mediante un comunicado oficial firmado por el vicepresidente de Sport Boys, Javier Suárez se pide que seis jugadores entrenen en el plantel de reserva al mando del profesor Fernando Padilla, según el mismo documento esto fue por orden expresa del técnico Víctor Hugo Antelo.

Los jugadores que entrenarán en el segundo equipo del cuadro de Warnes son Murilo Gómez, Ronny Jiménez, Junior Vecchio Paz, Eduardo Fierro, Alcides Peña y Leonardo Morales. No se comunicó porque se tomó esta decisión.

También se confirmó la llegada del delantero argentino Alejandro Quintana al plantel de Warnes, el delantero ya entrenó con sus compañeros y será una de las nuevas caras del equipo de víctor Hugo Antelo en el siguiente torneo. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San Simón es el primer finalista

El equipo de San Simón de Cochabamba marcha firme en busca de su bicampeonato de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet), luego de su victoria la anoche del viernes ante La Salle de Tarija por 94-82. Mientras que el Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro derrotó a Pichincha como local y jugarán hoy sábado un partido para definir al rival del cuadro valluno.