Antelo: “Es imposible encontrar jugadores nacionales”

El entrenador de Sport Boys mostró su preocupación por los jugadores nacionales.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo se mostró muy molesto por la poca cantidad de jugadores nacionales que existen en el mercado para poder reforzar su plantel, incluso aseguró que es imposible encontrar refuerzos bolivianos.

“Tenemos la figura más clara, ahora nosotros tenemos que tener el buen ojo para contratar jugadores extranjeros que hagan la diferencia, porque jugadores bolivianos no hay, es imposible, tendremos que arreglarnos con los cuatro juveniles que subimos y hay que potenciarlos, por ahí sean los que le den una alegría al equipo”, dijo Antelo.

Además, recalcó “esta es nuestra tarea, muchas veces no se baila con lo mejor, pero confiemos en que haremos un buen trabajo. Hay equipos grandes que acumulan a todos los jugadores y dejan a los equipos con menos poder económico sin poder contratar”. En las siguientes horas espera la llegada de un arquero, un centrodelantero y un delantero por fuera todos del exterior.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts