Antelo se reunió con Paco Casal buscando ayuda

Casal, conocido mundialmente por representar a jugadores de élite, es reconocido en el ámbito futbolístico por su cercana relación con grandes estrellas.

paco casal

Casal, conocido mundialmente por representar a jugadores de élite, es reconocido en el ámbito futbolístico por su cercana relación con grandes estrellas y por identificarse con los colores de Peñarol, rival de Nacional.

Miguel Antelo admitió haberse reunido con el empresario charrúa en busca de un cuerpo técnico que se haga cargo del equipo, además se abre una posibilidad de que haya una dotación de jugadores que promueve el uruguayo a bajo costo.

Es muy posible que, el futuro entrenador de Oriente sea uno de los que maneja Casal, que está intentando meterse en el mercado boliviano, para seducir a los equipos del país buscando adeptos al movimiento que surgió desde Uruguay en contra de CONMEBOL. Además sabemos de buena fuente que quiere comprar los derechos de TV de los clubes en Bolivia.

Por eso el interes de Paco Casal de ayudar a Oriente podría hacerse realidad, aunque Miguel Antelo por ahora asegura no tener nada confirmado, se limita a decir que está en busca de un nuevo cuerpo técnico.

El encuentro entre Casal y Antelo se produjo en Asunción, esta semana, durante el sorteo de la Copa Libertadores.

Fuente: EL Deber – Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Loco se la juega por un equipo renovado

Se veía venir. Mauricio Soria, que había trabajado con las selecciones Sub-20 y Sub-17 durante los primeros meses del año, convocó a varios jugadores jóvenes a la Selección mayor de cara a la próxima fecha de las Eliminatorias.