Antelo va cediendo y le abre las puertas a Brau

La dirigencia de Oriente Petrolero va cediendo en procura de que haya calma en el ambiente albiverde. El presidente del club, Miguel Ángel Antelo.

brau_oriente

La dirigencia de Oriente Petrolero va cediendo en procura de que haya calma en el ambiente albiverde. El presidente del club, Miguel Ángel Antelo, dijo que el zaguero central argentino Mariano Brau está en los planes para el próximo año, por lo que sería el único extranjero que se quedaría en el primer plantel, que hasta el jueves debe tener a su nuevo entrenador.

“Brau tiene contrato hasta mayo. Vamos a respetar su vínculo, pero todo dependerá de él, si quiere continuar”, afirmó ayer ‘Choco’ Antelo, que espera hablar con el futbolista personalmente para hacer conocer la posición del club.

Brau está entre los nueve futbolistas a los que el club demandó por no jugar un partido oficial del torneo (ante Nacional Potosí). En principio, el objetivo de la institución era rescindir con los cinco extranjeros (Pablo de Muner, Brau, Matías Córdoba, Lucas Díaz y Hugo Bargas) y con tres nacionales (Fernando Saucedo, Wílder Zabala y Miguel Ángel Hoyos).

Sin embargo, tras conocer la fecha del debut en la Copa Libertadores, prevista para el 29 de enero, el club quiere llegar a acuerdos que puedan solucionar la crisis entre la dirigencia y el primer plantel, que también acudió al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) pidiendo tres meses de sueldo.

“De Muner y Córdoba cumplen sus contratos y no vamos a renovar con ellos; mientras que Bargas y Díaz tienen una cláusula que estamos viendo”, sostuvo el titular.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Neymar jugó un partido especial ante Bolivia?

El 10 de Brasil es un jugador mediático, se lo ve siempre de buen humor en sus cuentas de instagram, twitter, facebook, bailando, jugando con sus compañeros, haciendo campañas solidarias, y demás cosas, que siempre llegan bien en la gente, es más, el colectivo popular tiene un buen concepto del crack del Barcelona en el mundo.