Antezana arriesga el título nacional de Motociclismo

El piloto cochabambino Marco Antezana se perderá la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo y de no recuperarse para la siguiente carrera.

476245_gd

El piloto cochabambino Marco Antezana se perderá la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo y de no recuperarse para la siguiente carrera, pone en riesgo la obtención de los títulos nacionales de este año, tanto en MX-1, como en la Open.

Antezana sufrió un accidente en fin de semana pasado, en el circuito de Mairana, Santa Cruz. Su moto resbaló, para no caer, el piloto puso el pie en el suelo, pero este movimiento brusco dañó los meniscos de su rodilla izquierda.

El actual campeón nacional de la MX-1 debe permanecer un mes con el pie inmovilizado, por lo tanto, no participará en la competencia de Cliza, que se correrá el 28 y 29 de julio.

Una vez finalizado el período de recuperación, Antezana debe someterse a una revisión médica, que de no ser positiva, el piloto será intervenido quirúrgicamente y su baja se extendería otro mes, de esta forma, se perdería la sexta fecha nacional que se correrá a fines de agosto.

“Me lesioné los meniscos y tendré que esperar no puedo moverme y si sigo mal me operarán en un mes, ojalá que no sea así, porque quiero volver lo más antes posible a las carreras”, dijo Antezana.

El piloto cochabambino es el líder del ranking nacional, no sólo en la MX-1 en la especialidad de cross que es su fuerte, sino también en la Open 650cc en la modalidad de enduro. En la MX-1 hasta la cuarta fecha, era el único invicto con puntuación perfecta con 200 puntos. En este caso si su hermano Alejandro Antezana gana la quinta carrera en Cliza no podrá alcanzarlo y Marco seguirá siendo puntero, porque Alejandro tiene 148 puntos.

En cambio en la Open, sí podría perder la punta, porque Jonathan Herboso está a 37 puntos y de ganar en Cliza, lo superará; Marco se quedaría en el segundo lugar.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin cambios para recibir a Nacional

Petrolero no alista variantes respecto al equipo que ganó a Wilstermann el pasado fin de semana, bajo la lógica de equipo que gana no se cambia, el entrenador Fabriciano González tiene todo todo listo para enfrentar a Nacional Potosí, este viernes desde las 15:00, por la duodécima fecha del campeonato Apertura 2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en el Estadio Provincial de Yacuiba.