Antezana se impone y pasa a liderar la categoría

Fue un festejo doble para Marco Antezana en el motódromo Santa Cruz, de la Villa Deportiva Abraham Telchi. El piloto ganó la categoría MX-1.

sr45

Fue un festejo doble para Marco Antezana en el motódromo Santa Cruz, de la Villa Deportiva Abraham Telchi. El piloto ganó la categoría MX-1 de la séptima fecha departamental de motociclismo, de las 11 que contempla el calendario, y pasó a comandar las posiciones del ranquin, con 212 puntos, seguido por José Andrés Gamón, con 209 unidades, que ayer fue segundo.

Gamón comenzó de la mejor manera al imponerse en la manga inicial, superando a Antezana. En la segunda manga, Antezana salió con todo y logró acabar primero, seguido por Rubén Suárez y Gamón. En el puntaje final, el actual campeón nacional y departamental sumó 37 puntos, Gamón acumuló 35 unidades y Jorge Gamarra 28.
Uno de los más perjudicados por los despistes fue Suárez, que en la primera manga se cayó dos veces y terminó sexto. En la segunda no sufrió ningún retraso y casi acaba ganando.

En las otras categorías de la modalidad cross, los ganadores fueron: Jesús Robiño (50cc 2 tiempos), Dennis Rodrigo Rueda (50cc open), Yannick Echenique (65cc MX), Diego Nina (85cc MX), Edilberto Guevara (principiantes MX), Aníbal Gamón (máster MX), Ariel Heredia (cuadratrack) y Alejandro Arancibia (MX-2).

Bastante público
Buena cantidad de público estuvo en las dos jornadas de motociclismo. El sábado, durante la prueba de enduro, en el motódromo había unas 1.500 personas, mientras que ayer la cantidad de espectadores superó los 3.000 asistentes. El número de pilotos inscritos también es para destacar, con 180 competidores en ambas jornadas. En la primera, el mejor de enduro fue Joselo Ortiz, que se impuso en la categoría 650cc open

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

The Strongest se mantiene como el equipo con menos goles en contra

El cuadro atigrado se mantiene en la pelea por el título y tiene números favorables que lo alientan para buscar arrebatarle la punta a Bolívar. The Strongest se impuso por la mínima diferencia a Wilstermann, con un gol en el último minuto de Diego Bejarano que desahogó la alegría de todo el Hernando Siles.