Antonella Genuzio ganó tres medallas en Brasil

Previo a su participación de los Juegos en Argentina, Bolivia destaca en gimnasia.
Foto: Secretaría Municipal de Deportes de Toledo
Foto: Secretaría Municipal de Deportes de Toledo

Antonella Genuzio Paz es actualmente una de las gimnastas más destacadas del país, que con sólo 15 años, destacó en Brasil la pasada semana tras ganar 3 medallas en el campeonato paranaense de gimnasia rítmica, que se realizó en Pinares del país ya mencionado.

Antonella que se prepara para su participación representando a Bolivia en los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Argentina, es una de las oportunidades de medalla para Bolivia en la disciplina de gimnasia rítmica, en especial después de que la atleta siguiera sumando experiencia en Brasil tras lograr el primer lugar en Cintas, el segundo en Individual General y el tercero en Aparatos.

Antonella junto con su hermana Francesca, se trasladaron a Brasil en 2014 con el único objetivo de convertirse en atletas élites en la gimnasia, desde entonces entrenan en el club Sesi, uno de los mejores de Sudamérica en gimnasia rítmica que se encuentra en Toledo (Paraná, Brasil).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nosiglia un deportista que no deja correr

Walter Nosiglia se ha convertido en los últimos años en una de las personalidades deportivas mas importantes del país. Retrocediendo en la historia, podemos conocer que Nosiglia es un deportista que no deja de competir y correr en la vida en busca de nuevos logros. Fue en el año 1976 cuando Walter Nosiglia en Sucre, impulsado por esa su característica competidora crea el Moto Club Sucre, dando inicio así al a las carreras organizadas de motocicletas y por ende al motociclismo nacional. De esta manera la historia de Nosiglia también muestra que fue nadador, después ciclista, motociclista y cuadricilicista.
Read More

Los cafeteros se quedaron con el tercer puesto

En un partido atractivo, Colombia se impuso sobre el local por la mínima diferencia (0-1) y se quedó con el tercer puesto de la Copa América. Carlos Bacca anotó el único tanto del partido tras una gran jugada colectiva de los cafeteros, que incluyó un pase exquisito de James y una llegada a fondo de Arias con asistencia perfecta para el delantero del Milán.