Antonio Bustamante firmó con Blooming

Otro de la Selección Sub-23 vuelve al país.
Foto: Loudoun United FC
Foto: Loudoun United FC

El periodo de traspasos aun no termina en Bolivia, por eso a una fecha de cumplirse la primera rueda del torneo continúan las novedades. Blooming ha hecho noticia porque a repatraido a otro jugador de la Seleección Sub-23 que jugaba en el exterior, se trata del mediocampista de 22 años Antonio Bustamante. Ahora su pase es Celestes, firmó por dos años con la institución.

El jugador se formó en la divisiones menores del DC United, ascendió al primer equipo, pero no pudo debutar en la MLS. De todas formas agarró experiencia al estar con jugadores de basta experiencia como Wayne Rooney. El 2019 fue cedido al Loudoun United FC de la segunda división y demostró su valía, ya que acumuló 26 partidos, marcó 5 goles y asistió en 5 oportunidades.

Gracias a su rendimiento de la temporada pasada fue tomado en cuenta para el Preolímpico Sudamericano, torneo en el que jugó los cuatro encuentros de La Verde. No consiguió renovar con el equipo capitalino, por lo que llegó como jugador libre a la Academia Cruceña. Ahora tendrá la opción de debutar en el profesionalismo, de momento recibirá un trabajo personalizado hasta que el plantel retorne a los entrenamientos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts