Antonio Bustamante se desvincula de Thisted

El club hizo oficial el alejamiento del boliviano que busca nuevos rumbos.
Foto: Thisted FC

Luego de un vínculo de un año y medio, Antonio Bustamante se desvincula de Thisted. El club de la Tercera División de Dinamarca oficializó el alejamiento del boliviano con palabras de agradecimiento y destacando su paso por esa institución. Peter Bechamann, director deportivo de la institución, elogió al mediocampista ofensivo y aseguró que busca nuevos rumbos del más alto nivel.

“Hemos tenido un jugador realmente talentoso en Antonio. Pudimos ver desde el primer entrenamiento que tenía unas cualidades técnicas a un nivel muy alto. Solo nos lo ha confirmado desde entonces. Si además le ponemos su humano y profesionalismo, entonces nos hemos satisfecho de haberlo podido mantener un tiempo relativamente largo”, manifestó el dirigente.

Bustamante se ha vuelto un referente de Thisted, pues terminó siendo uno de los jugadores más importantes de la plantilla portando el cintillo de capitán y la casaca 10 del equipo. El directivo destacó que hasta fue un ejemplo para los más jóvenes. Para el 2023, va por más, por eso Bechamann aseguró: “Antonio tiene un deseo ardiente de jugar al más alto nivel posible y desarrollarse para volver a la selección boliviana”.

Además, el ahora ex 10 de Thisted abrió las puertas para que más bolivianos tengan la oportunidad de mostrarse en Dinamarca. Fabricio Quaglio, Cristian Fernández, Juan Pablo Magallanes, Jhon Velázquez y Leonardo Velasco pasaron por el club. “Thisted ha sido una experiencia única para mí. Todos han sido muy acogedores desde el principio y hemos compartido algunos momentos increíbles”, expresó Bustamante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
49
Shares
Related Posts