Aparecieron los refuerzos y Always comienza a engranar

Sanguinetti y Silva se estrenaron como goleadores con la Banda Roja.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Hasta el martes Samuel Galindo y Marcos Ovejero eran los goleadores de Always Ready, pasó la tercera fecha del Apertura y a esa lista se unieron Javier Sanguinetti y Rafael Silva. Los dos refuerzos para esta temporada le dieron el triunfo al equipo frente a Blooming en Santa Cruz.

Incluso Cristhian Árabe era el único asistidor, el miércoles fue el turno de Gustavo Britos y del capitán; clara muestra de que los nuevos jugadores del plantel están empezando a demostrar su valía. No todo son goles y asistencias, pues Carlos Lampe ya lleva dos partidos con el arco en cero.

“Estamos entendiendo más la idea del profe y estamos engranando más”, concluyó Kevin Romay luego de ganar en el Tahuichi. Son los primeros tres puntos que suman en condición de visitante. Por eso Marc Enoumba, uno de los futbolistas que está en el Millonario desde el ascenso, aseguró: “Always está para cosas grandes”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts