Apareció la plata y juegan los de primera

Finalmente el día en la sede del equipo Celeste terminó bien, casi la totalidad del plantel Celeste.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Finalmente el día en la sede del equipo Celeste terminó bien, casi la totalidad del plantel Celeste cobró un sueldo y aseguraron su presencia ante el Santo en el Tauhuichi.

La dirigencia llamó a los socios a aportar sus cuotas y consiguieron una importante suma, el resto lo puso la dirigencia, y lograron completar una planilla, salvo un sueldo y el salario del cuerpo técnico -a quienes se comprometiron a pagar el lunes- el resto se fue con la plata en mano.

Era la única solución, el equipo no iba a jugar si no se pagaba un sueldo. Ahora el costarrisense sabe que podrá contar con todos, el once posible es un misterio porque no trabajó en toda la semana con normalidad, sin embargo asoman: Ruben Cordano; Franco Coria, Pablo de Miranda, Maxi Ortiz; Leonardo Vaca, Edwin Rivera, José Vargas, José Sagredo; Joselito Vaca, Alejandro Quintana, César Pereyra.

La variante puede ser la inclusión de Daniel Néculman adelante en lugar de Joselito, pero eso obligaría a sacar un extranjero, Coria o Quintana tendrían que ceder su lugar, dejando el espacio para Rioja en la zaga o el argentino Néculman en la delantera.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hubo gol histórico en el Clásico Paceño

El delantero buscó en algunas oportunidades su gol, pero tuvo pocas chances claras, hasta esa que llegó en el minuto 59. Un largo centro de Sánchez Capdevila, directo y medido al pie derecho del Uruguayo que la empujó y se sacó un peso de encima, anotó el gol que esperaba para sentirse recuperado de aquella lesión que lo dejó fuera por varios meses, que lo mantuvo alejado de su nivel. Pero no sólo eso, el gol tiene varios hitos, además de ser el número veinte para él en su cuenta personal en la tabla histórica, el gol de Ferreira fue el gol 300 para Bolívar en esta historia de Clásicos en la era liguera, toda una carga emotiva para él, su gente y su equipo.