Apareció una lista y lleva el nombre de Portugal

Luego de muchas idas y vueltas la Federación Boliviana de Fútbol emitió una lista de 21 convocados para la fecha FIFA

lista_bolivia

Luego de muchas idas y vueltas la Federación Boliviana de Fútbol emitió una lista de 21 convocados para la fecha FIFA, la misma tiene como base a la lista de la Copa América.

Con seis excepciones, Hugo Suárez, José Peñarrieta, Cristian Coimbra, Ronald Eguino, Leonel Morales y Sebastián Gamarra no figuran en la lista de convocados. El resto son los mismos 16 jugadores que fueron a Chile, y se suman Daniel Vaca, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce, Ramiro Ballivián para hacer los 21 convocados.

Cinco jugadores de Bolívar y The Strongest, cuatro de Oriente, dos de Blooming, uno de Wilstermann y cuatro legionarios Smedberg, Martins, Pedriel y Danny Bejarano, conforman la lista:


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Chaqueño se pone a punto con una goleada

El partido se jugó el pasado sábado en el estadio Federico Ibarra donde Petrolero venció por 5 a 0 a la selección de Tartagal (Argentina). Los autores de los goles fueron Camilo Rios, Diego Rivero, Jose Maria Mendez y Rogerio Leilao en dos oportunidades.