Apaza sin sus goleadores en Potosí

Apaza debe hacer variantes obligadas.
Foto: Club Sport Boys
Foto: Club Sport Boys

Sport Boys debe visitar al último de la tabla Nacional Potosí, este partido será importante para la tabla acumulada donde ambos equipos quieren alcanzar algún premio internacional.

Para este partido el entrenador Apaza no puede contar con sus principales delanteros Duk y Vogliotti quienes acumularon su quinta amarillas, en contrapartida ya está a disposición el defensor Candia quien se perdió el duelo del fin de semana por suspensión.

Con estas novedades el probable equipo estará conformado por: Saidt Mustafa; Stalin Taborga, Oscar Velasquez, Jordy Candia, Jair Torrico; Leandro Ferreira, Didi Torrico, Edivaldo Rojas, José Luis Sánchez Capdevila; Imanol Iriberri, Delfin Panique.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero anotó un gol clave para el Tigre

Alejandro Chumacero fue un jugador determinante en el partido que se disputó en Santa Cruz entre Oriente Petrolero y The Strongest, el marcador final fue 1 a 1 y los paceños aún se esperanzan con el título. Chuma que estuvo alejado de las canchas y de poder aportar a su equipo por una lesión, en la recta final del torneo tuvo su tan esperando retorno, en las últimas fechas buscó marcar goles para ayudar de mejor manera a The Strongest pero no se le daba hasta la tarde de este domingo.