Apelar a la memoria

No todo esta perdido para el tigre, aunque está lejos aún puedo dar pelea en el torneo nacional e internacional.

clasico_paceño

No todo esta perdido para The Strongest, si bien esta alejado en la tabla de posiciones de la Liga (9°) y su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores está complicada, la realidad y la historia no pueden dar por muerto al tigre.

Aunque perder en condición de local puede ser lapidario en el certamen internacional el tigre aún no esta muerto, para tener alguna chance de pasar de ronda debe vencer al Sao paulo en La Paz e ir a buscar la clasificación a Sarandí, es decir, que ganando ambos partidos estará en la siguiente fase.

El panorama en la liga es aún más complicado está a 14 puntos de su tradicional rival, con dos partidos menos, y toda la segunda ronda por delante; sin embargo está no es una situación nueva para el tigre, hace un año también se encontraba con mínimas chances del campeonato y, después de una segunda rueda casi perfecta, logró el campeonato- el segundo de los tres consecutivos-.

Una vez que se reanude el torneo liguero el tricampeón tendra, en 20 días, partidos que definirán su futuro en este semestre, no sólo tendrá 2 compromisos vitales en la Copa sino que también jugará el clásico paceño donde,. en caso de perder, si puede ir despidiéndose de seguir el camino de la victoria.

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cuatro varones en el Iberoamericano de Río

Desde este sábado 14 de mayo, cuatro atletas nacionales Bruno Rojas, Aldo González, Jean Manuel Pérez y Daniel Toroya participarán del Campeonato Iberoamericano, en el renovado Estadio Olímpico de Rio que será uno de los principales escenarios de los próximos Juegos Olímpicos.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com