Aponte se perderá el clásico cochabambino

Sufrió un esguince de segundo grado.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Se confirmó una mala noticia para Cristian Díaz: Juan Pablo Aponte sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo durante la práctica matutina de este jueves y no estará presente en el clásico cochabambino.

El lateral izquierdo, habitual titular en la consideración del entrenador, muy probablemente sea reemplazado por Óscar Vaca, excapitán de Aurora, tal como sucedió cuando se vio obligado a abandonar el entrenamiento.

Pero más allá de eso, y a falta de un parte médico oficial que detalle el tiempo de recuperación estimado del jugador –volverá a ser evaluado el lunes–, se teme que la baja se prolongue por más de uno o dos partidos.

-ACTUALIZACIÓN-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vuelven Garnica y Flores en Real

Tras la goleada recibida frente a Bolivar (5-2), el león imperial buscará recuperarse frente a San José, en uno de los encuentros que cerrará la seguidilla de partidos de local, que le esta permitiendo salir gradualmente de las últimas posiciones del torneo apertura. Para este cotejo Oscar Sanz no podrá contar con Claudio Centurión (acumulación de tarjetas) por lo que dispondrá el ingreso de Pablo Pedraza quien hará dupla con Martin Pavéz. Asimismo está confirmado el retorno de Luis Garnica como lateral por izquierda. Otra de las bajas importantes es la de Dustin Maldonado (suspendido) quien será reemplazado por Erwin Jr. Sanchez quien cuenta con la confianza del entrenador por sus condiciones técnicas y será uno de los generadores futbolísticos en el medio campo realista. Finalmente, en el medio campo de contención estará Federico Flores junto a José Barba. Real formará con Henry Lapzyck; Rodrigo Ávila, Pablo Pedraza, Martín Pavés, Luis Garnica; José Barba, Federico Flores, Miguel Loaiza, Erwin Sanchez; Carlos Vargas, Gilbert Álvarez