Arana planifica un equipo ofensivo

Con el objetivo de volver al triunfo Oriente se enfrentará a Royal Pari.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este domingo, por la penúltima fecha del torneo, Oriente Petrolero se enfrentará a Royal Pari en el estadio de Montero, partido que los refineros deberán ganar para lograr el cupo que buscan para la Copa Sudamericana.

El entrenador Ronald Arana cuenta con equipo completo para este partido, por lo que decidió cambiar el esquema de juego a 4-3-3, incluyendo a Diego Velásquez en la delantera con Patricio Vidal y Pablo Zeballos.

Para enfrentar a Royal Pari, Arana alineará al equipo con Guillermo Viscarra; Juan Carlos Zampiery, Luis Haquin, Gustavo Olguín, Carlos Roca; Marcel Román, Danny Bejarano, Matías Duffard; Patricio Vidal, Diego Velásquez y Pablo Zeballos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U recibe a Nacional, ambos buscan trepar en la tabla

El partido que se jugará desde las 20:00 en el Estadio Patria de Sucre, pone frente a frente a dos rivales que buscan trepar en la tabla de posiciones y separarse de su rival de turno para subir a la parte de arriba de la tabla. Universitario y Nacional tienen un punto de diferencia y están de la mitad de tabla para abajo, pero un triunfo esta noche los posiciona en la otra mitad de la tabla e incluso en el podio.