Arano, el goleador de Blooming

Con 23 años es titular indiscutible en la formación del DT.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Paul Arano es el actual goleador de Blooming con cuatro goles, desde la segunda fecha que no para de marcar. Su última víctima fue Oriente, el equipo de su familia. Además mostró una nueva cualidad, la seguridad para rematar penales.

Con 23 años, hoy en día es una de las figuras del plantel. Sus habilidades para marcar, mantener la posesión del balón, crear juego y hasta para definir de corta o larga distancia lo han llevado a ser titular indiscutible en el sistema de Platiní.

En una entrevista con Diez conversanso sobre su pasado manifestó que cometió un error al salir del Celeste en 2016, recayó en un equipo de la ACF y luego en Petrolero de Yacuiba. Este año decidió retornar al club con hambre de gloria y su máximo deseo es salir campeón.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se descarta por completo jugar la Copa Centenario con Sub 23

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, partió rumbó a Estados Unidos para ser parte del sorteo de la Copa América Centenario a disputarse a mediados de este 2016 justamente en Norteamérica. Antes de emprender viaje, López dejó en claro que Bolivia encarará la Copa con la Selección absoluta y que la propuesta del entrenador Julio Cesar Baldivieso de utilizar un combinado Sub 23 está totalmente descartado, "no prospera esa situación porque todos los Sub 23 son jugadores que están en los clubes, ninguno club se va a deshacer de un jugador Sub 23 tres semanas antes, hay que olvidarnos de esa posibilidad y asumir que tenemos que concurrir con el equipo que juega las Eliminatorias".
Read More

Quiñonez analiza individualmente videos de Colombia

Este es el caso del guardameta Romel Quiñonez, quien será titular el jueves ante la Selección colombiana por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el joven guardameta que es una de las figuras de la Verde tiene además de los entrenamientos con todo el grupo, sesiones de vídeo individuales para conocer mejor al rival y sus características.