Arano sueña con jugar en el Barcelona

Para él lo mejor después del Clásico fue festejarlo con sus padres.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“Quiero jugar en el Barcelona de Lionel Messi. Así de claro, quiero jugar en el Barcelona es mi gran sueño, por ello entreno duro”, aseguró Paul Arano en una entrevista con Diez luego de la noche que tuvo en el Clásico Cruceño dándole la victoria a Blooming. Su rendimiento no es sorpresa, pues es el goleador del equipo junto a Britos con siete tantos. Además es un de los jugadores más regulares del plantel en el medio campo como volante mixto, fruto de todo esto fue la convocatoria a la Selección Nacional y su debut frente a Myanmar.

Asimismo el futbolista de 23 años destacó: “Lo mejor de todo fue regalarle la polera a mi padre y abrazar a mi madre. La felicidad de ellos fue única”. Algo que muestra el fuerte lazo familiar que tiene. Esto más su creencia en Dios, sus compañeros y la confianza de Sánchez son sus motivadores para seguir adelante.

El Pulpo Goleador como ahora le dicen sus compañeros fue determinante para el triunfo Celeste y es una pieza fundamental en el once de Platiní. Colabora en defensa y en ataque. Su objetivo es seguir trabajando en todos los aspectos para mejorar y salir del país. Él sabe que para eso debe ser regular y constante en el equipo que esté.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El título se define en el gran clásico final

Luego de los resultados de la última fecha el torneo no culmina este miércoles, el triunfo en La Paz de The Strongest sumado a la derrota de Bolívar en Warnes hace que haya un empate en el primer lugar obligando a jugarse una final para conocer al campeón.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com