Araúz entre los mejores arqueros de la Copa Sudamericana

Royal Pari resaltó su primera participación en el torneo continental.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la conclusión de la Copa Sudamericana y recordando que Royal Pari se quedó en octavos de final, una nueva hazaña se sumó a la recordada primera campaña de la historia del club en este torneo, Jorge Araúz logró estar entre los cinco mejores porteros de la Copa.

El cruceño logró ubicarse en el cuarto puesto de la lista con un total de 25 pelotas atajadas en la Copa, quedando igualado con Roberto Fernández del club Botafogo, arquero que ocupó el tercer lugar. Mientras que José Morales del club Zulia FC y Jorge Pinos de Independiente del Valle, lograron el primer y segundo puesto correspondientemente.

Por otra parte, el plantel de Royal Pari reanudó la normalidad en sus entrenamientos en la sede de Kalomai Park, en espera a la decisión de la Federación Boliviana de Fútbol si continuar o no con el torneo, resaltando que el equipo dirigido por Francisco Maturana tiene el objetivo de volver a lograr un cupo a copa internacional, para lo cual el equipo aguarda que se pueda continuar con el torneo clausura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts