Árbitros de Bolivia no quieren dirigir por el caso Duk

La tarde del jueves se conoció el falló en el caso de Yasmani Duk, el jugador agredió físicamente al arbitro Luis Yrusta.

abritros_paro

La tarde del jueves se conoció el falló en el caso de Yasmani Duk, el jugador agredió físicamente al arbitro Luis Yrusta en la Copa de invierno y el delantero estaba parado hasta conocer la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva.

La misma indicó que el jugadore está habilitado para jugar en la Liga y que su castigo de un año sin competencia, debe cumplirse en los torneos de la misma índole donde se produjo la falta, es decir Duk no podrá jugar las próximas copas de invierno o verano que la Liga organice con alguna empresa privada.

Sin embargo los arbitros -que ya habían avisado que esto podía pasar- emitieron un voto resolutivo y se niegan a dirigir desde este mismo viernes, a menos que haya el compromiso que Yasmani Duk no juegue hasta que el TJD reconsidere su fallo. Los jueces creen que no tienen garantías en su trabajo con este “perdonazo” que tuvo el delantero de Sport Boys.

-LA AGRESIÓN-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas se ilusiona con la levantada de su equipo

Desde que ganó el Clásico Paceño, Eduardo Villegas está más feliz que nunca, pasa su mejor momento como entrenador de Bolívar desde que llegó a la Academia, y se nota, se siente esa su energía positiva en cada declaración que hace, más aún cuando su equipo gana. "Sabíamos que teníamos que ganar, debíamos hacerlo, porque lo charlamos internamente, si no se ganaba acá, de nada hubiera servido ganar el Clásico", dijo el DT en las puertas del vestuario de Bolívar tras la goleada en Potosí por 5 a 2.