Arce convirtió un gol que tuvo un sabor a revancha

Juan Carlos Arce llegó, él se propuso y se comprometió a estar en la Copa América, lo hizo, está, jugó y anotó un gol, y aunque dolió la forma de perder, para el Conejo fue una revancha jugar.
Foto: Getty
Foto: Getty
Foto: Getty

ORLANDO. Juan Carlos Arce llegó, él se propuso y se comprometió a estar en la Copa América, lo hizo, está, jugó y anotó un gol, y aunque dolió la forma de perder, para el Conejo fue una revancha jugar.

Recordó al salir del estadio que quedó fuera de la anterio lista, y aunque no dio detalles, dejó entender que alguna razón extra futbolística lo dejó fuera “Ustedes vieron que llegué, jugué estoy acá, no quería quedarme fuera, en lo personal me sentí bien tratando de siempre ayudar en lo que se pueda, dije que iba a llegar y lo hice, eso me deja tranquilo porque no pude estar en la anterior Copa por razones que no valen la pena mencionar, pero ahora si no quería perdermela”.

Sobre el resultado y el gol que anotó Juan Carlos, fue claro, dijo que se fue con un sabor agridulce, porque no se pudo ganar, pero terminó sumando un gol más a su historial con La Verde: “Siempre es bueno marcar, pero lo importante era sumar, a pesar de ir con un gol en contra, supimos reaccionar, con un gol, pero igual nos vamos tristes porque dejamos todo por tratar de conseguir un buen partido. Siempre esperamos que nos conviertan para reaccionar y eso esta mal”.

El equipo ahora piensa en lo que viene, con el ánimo golpeado, pero pensando en que se juega su última carta ante Chile: “Ahora viene Chile que tiene muchos años de trabajo encima y si vamos con la cabeza abajo nos irá mal, debemos recuperarnos en lo anímico y pensar en dejar todo ante Chile”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts