Arce no para, quiere volver pronto

“Estoy ansioso por volver a las canchas”, dijo el Cone.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En el primer partido sin Juan Carlos Arce, Bolívar sacó un buen resultado en Cochabamba, sin contar los puntos que le otorgará el TJD tras el error de Mosquera, el objetivo fue cumplido, Bolívar no quería perder. La gran incógnita era saber cómo iba a funcionar Bolívar sin su mejor jugador, la misma se traslada al fin de semana venidero, que será el primer gran examen de la Academia sin su capitán en el Siles.

Pero Juan Carlos Arce no quiere perder el tiempo, a pesar del buen colchón que tiene la Academia tras el suceso en Sacaba, quiere seguir viendo a su equipo arriba desde adentro del campo: “Estoy ansioso por volver a las canchas, trabajaré en mi recuperación las veces y las horas que sean necesarias. Cada vez me siento mejor, no quiero pensar en una fecha exacta para mi regreso pero quiero hacerlo cuando esté recuperado del todo”, dijo a Futbolmania en La Paz.

Sucede que mientras el equipo tenía descanso el martes, él y Luis Alberto Gutiérrez trabajaron por su cuenta, quieren responderse y estar, a Bolívar le esperan partidos claves en las siguientes fechas y el Conejo confía en sus compañeros: “Estoy tranquilo porque se que quien entre en mi lugar lo hará de la mejor manera”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Gobierno de Tarija cumple con Petrolero

Adrián Oliva Alcázar, Gobernador del Departamento de Tarija, entregó a Petrolero un cheque por Bs. 75.000, que forma parte de un compromiso asumido en un contrato de intercambio de servicios con el Club Petrolero del Chaco. El monto final del aporte de la Gobernación es de Bs. 150 mil, debido a que en una primera partida entregó los primeros Bs. 75 mil.
Read More

El Picante Pereyra y un debut que ilusiona

De entrada, el argentino César Pereyra demostró lo mucho que puede aportarle al ataque de Blooming. En su primer partido, participó en los cuatro goles del equipo celeste y se llevó la ovación de su hinchada, que se ilusiona con volver a pelear cosas importantes.