Arce “Que a él también le den tres partidos por dirigir mal”

Arce fue sancionado con 3 partidos de suspensión, el delantero espera una sanción similar para el árbitro que dirigió el partido en Cobija por su mala actuación.

bolivar 04 02 15

El delantero de Bolívar no oculto su indignación en la conferencia de prensa previa a la práctica de hoy en torno a la sanción que recibió tras salir expulsado por doble tarjeta amarilla en la fecha 3 en Cobija, el árbitro de ese partido fue cruceño Juan Nelio García, Arce tiene 3 partidos de suspensión y tal como el mismo confirmó ese partido pudo haber terminado gravemente lesionado debido a la cantidad de faltas fuertes que recibió “uno es el que se queda sin jugar 3 partidos a pesar de que ha podido ser más gracias a dios no fue más por el hecho de la lesión que tuve”.

“Yo salí expulsado por una amarilla y de ahí me sacan la tarjeta roja, yo lo dije, reaccioné porque desde el primer tiempo venia el árbitro siendo contemplativo, muchas faltas y lo único que le reclame fue era que por favor cobre que sea correcto en los cobros y el tipo se reía, uno tienen momentos de calentura yo reaccione dije algunas cosas pero nunca queriendo llegar a este extremo” contó sobre el momento de la expulsión.

“Más que sorpresa indignación porque los que pagamos siempre vamos a ser nosotros los jugadores y esto es una clara muestra. Indignación por 3 partidos que creo q no son merecidos el árbitro puede poner el informe que quiera y nosotros los jugadores no podemos decir nada. Yo estoy triste porque así como me dieron 3 partidos a mi espero que le den 3 partidos a el por dirigir muy mal, desastroso, espero que así sea 3 partidos para mi 3 partidos que para el que no pueda dirigir, eso va a ser lo correcto” declaró el delantero muy enojado por perderse dos partidos más teniendo en cuenta también que el club por arbitrajes muy contemplativos no puede contar con Carlos Tenorio quien salió gravemente lesionado dejando asó a la delantera diezmada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts