
Picante, frontal, sin pelos en la lengua, el capitán de Bolívar lanzo importantes frases sobre el mal momento de la dirigencia del fútbol boliviano y tiró una idea que seguramente traera cola, ¿por qué no buscamos dirigentes en el extranjero para que manejen mejor el fútbol?,
Los mismos de siempre: “Son uno o dos los que cambian, después hace años son las mismas personas que manejan el fútbol boliviano. No cambia nada y me siento triste”
¿Qué hacen con el dinero? “En esta Copa América entraron 3.5 millones y no sabemos que van a hacer con eso, desde 1994 más de 100 millones han entrad a nuestro fútbol, pero nadie sabe que hicieron con eso y seguimos con el mismo déficit”
Sobre los seis extranjeros: “No sabemos cuál es la rabia contra el futbolista boliviano. Yo fui extranjero en otro país y acá tuve la suerte de tener grandes compañeros, los respeto mucho. Ahora bien, los dirigentes se reúnen para que los vea la prensa y sacan conclusiones sin ningún criterio, van en contra de nuestro fútbol. Así como hay gente afuera que hace las cosas bien, creo que deberíamos traerlos y nacionalizarlos para que dirijan nuestro fútbol ¿no?”